El método está diseñado para prototipar, reinventar, rediseñar y optimizar tu estilo de vida y trabajo y reemplazar tus hábitos por super-hábitos de alto rendimiento holístico y las habilidades por habilidades núcleo. Es un método diseñado para que dejes de jugar al juego donde sueles perder e inventes un juego, tu propio juego, en el que tú y los tuyos salgáis victoriosos.
Durante cada minuto del programa vas a trabajar en la potenciación, convergencia y rendimiento óptimo entre tu mente, cuerpo, emociones y espíritu, pero de una forma tan fluida, coherente, progresiva y contundente que reconstruye todos los esquemas, sobre todo aquellos inservibles. Esto es posible gracias al método de Alto Rendimiento Holístico que Isra García ha ido desarrollando y perfeccionando a lo largo de los últimos 7 años como solo alguien como él puede hacerlo. Es sin duda un proceso que te llevará a atravesar los límites más inesperados, superando todas esas barreras y obstáculos que nunca has podido romper o dejar atrás, con la finalidad de desbloquear un estado que ni siquiera imaginas que existe.
La grandeza de llegar a tal estado, es que está disponible y al alcance de todo el mundo, como Isra ha demostrado en empresarios, desempleados, jubilados, adolescentes, universitarios, líderes, políticos, deportistas, economistas, filósofos, artistas o personas sin recursos.
Sin embargo, pocas personas tienen las agallas suficientes como para abrir la Caja de Pandora, saltar al fondo de la madriguera del conejo y entrar en el mundo del Alto Rendimiento Holístico, donde a través de la exploración, la experimentación, la iteración y presencia, se puede ser ese big bang, ese subproducto del universo, que todos nosotros somos.