DESBLOQUEA TU MÁXIMO POTENCIAL

UNA VIDA DE GRANDES LOGROS Y SATISFACCIÓN PLENA SOLO ES POSIBLE A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO QUE PROVIENE DEL EQUILIBRIO DE CADA ASPECTO DE TU SER

PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

(ACCESO LIMITADO)

  Mira el vídeo y descubre cómo puedes aplicar a vivir esta experiencia transformadora

ESTE PROGRAMA ES LA OBRA MAESTRA DE ISRA GARCIA, ES EL PROGRAMA DISEÑADO PARA DESPERTAR ACCEDER AL MÁXIMO POTENCIAL HUMANO QUE HAY DORMIDO EN NUESTRO INTERIOR.

Un programa que ha demostrado tener un índice de impacto del 93.5%*, verificado en más de 1.300 personas que han pasado por la versión grupal (antiguo Stand OUT Program).

* Media ponderada a corto (3 meses), medio (6 meses), largo plazo (12 meses) a través de cuestionarios de seguimiento y satisfacción.

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO 

*El programa está completo para 2021 pero estamos aceptando ya candidaturas  para 2022*

CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR, CUALQUIERA PUEDE VIVIR UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS TRANSFORMADORAS DE SU VIDA Y CON ELLO DAR EL SALTO MÁS SIGNIFICATIVO DE SU VIDA Y SÍ, CUALQUIERA ESTAR PREPARADO, PERO NO CUALQUIERA ACABARÁ HACIÉNDOLO

¿Por qué es necesario aplicar para acceder al programa?

¿Por qué es necesario aplicar para acceder al programa?

1. Es una experiencia personal, íntima y diseñada a medida

Este es un programa presencial e intensivo donde trabajarás codo a codo con Isra García, uno de los mayores expertos de Alto Rendimiento que existen en Habla Hispana. La experiencia e inmersión serán rigurosas; y la transformación holística, desde lo personal a lo laboral.

Se diseña a medida y de forma artesanal por Isra García, según los objetivos y necesidades de cada uno de los participantes. El resultado es un impacto integral absoluto.

Es un viaje más que una experiencia o curso, es un programa con una interacción constante, no hay presentaciones, powerpoints o teoría, es acción, acción, acción, más acción y pura integración de toda la acción en la que te vas a convertir.

2. Es una experiencia vital única y con un impacto duradero

El método está diseñado para prototipar, reinventar, rediseñar y optimizar tu estilo de vida y trabajo y reemplazar tus hábitos por super-hábitos de alto rendimiento holístico y las habilidades por habilidades núcleo. Es un método diseñado para que dejes de jugar al juego donde sueles perder e inventes un juego, tu propio juego, en el que tú y los tuyos salgáis victoriosos.

Durante cada minuto del programa vas a trabajar en la potenciación, convergencia y rendimiento óptimo entre tu mente, cuerpo, emociones y espíritu, pero de una forma tan fluida, coherente, progresiva y contundente que reconstruye todos los esquemas, sobre todo aquellos inservibles. Esto es posible gracias al método de Alto Rendimiento Holístico que Isra García ha ido desarrollando y perfeccionando a lo largo de los últimos 7 años como solo alguien como él puede hacerlo. Es sin duda un proceso que te llevará a atravesar los límites más inesperados, superando todas esas barreras y obstáculos que nunca has podido romper o dejar atrás, con la finalidad de desbloquear un estado que ni siquiera imaginas que existe.
La grandeza de llegar a tal estado, es que está disponible y al alcance de todo el mundo, como Isra ha demostrado en empresarios, desempleados, jubilados, adolescentes, universitarios, líderes, políticos, deportistas, economistas, filósofos, artistas o personas sin recursos.

Sin embargo, pocas personas tienen las agallas suficientes como para abrir la Caja de Pandora, saltar al fondo de la madriguera del conejo y entrar en el mundo del Alto Rendimiento Holístico, donde a través de la exploración, la experimentación, la iteración y presencia, se puede ser ese big bang, ese subproducto del universo, que todos nosotros somos.

¿QUÉ ES EL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO?

Primero, contexto:

Hoy vivimos atrapados en la constante búsqueda de “más”...
Queremos ser más productivos, alcanzar más metas profesionales, ganar más dinero, tener más tiempo… Más, más y más.

El resultado: vivimos pensando que no somos suficiente y que no tenemos lo suficiente. Aplastados, depresivos, anulados y enfermos de ansiedad.

¡Basta!
No podemos pretender ser grandes profesionales, con grandes ganancias, grandes puestos y grandes empresas; si antes no nos convertimos en grandes y optimizadas personas.

En pocas palabras: alcanzar el máximo potencial humano requiere conciencia, autodisciplina, equilibrio y experimentación.

Así nace el programa de Alto Rendimiento Holístico

El Alto Rendimiento Holístico es la máxima representación del potencial humano, la sublime manifestación de la grandeza universal que cada persona tiene en su ADN.

Alcanzar ese estado exige la potenciación, optimización, el equilibrio (y finalmente) el alineamiento de las cuatro dimensiones del potencial humano:

Física

Intelectual

Emocional

Espiritual

Físico

Intelectual

Emocional

Espiritual

Esto es lo que vas a conseguir

(Si consigues acceso al programa)

Vas a trabajar, potenciar, optimizar y equilibrar las 4 dimensiones de tu ser: intelectual, física, emocional y espiritual, para finalmente alinearlas entre sí, a través de...
  • El desarrollo de habilidades núcleo esenciales, que todo ser humano necesita para sobresalir de sí mismo.
  • Super Hábitos y micro hábitos, una selección de los hábitos más favorables para propulsar tu día a día.
  • Sistemas de Ultra Productividad: estructuras maestras que te ayudarán a optimizar tu estilo de trabajo para conseguir más, con menos esfuerzo y en menos tiempo.
  • ​Life-hacks: esas pequeñas pero poderosas mejoras sinérgicas en tu estilo de vida, para conseguir resultados exponenciales.
Y más importante todavía:
  • Guía “uno a uno” con Isra García, uno de los expertos y máximos estandartes de lo que el potencial humano representa, sus años de experiencias vitales-pico, sus desafíos extremos, experimentos inconcebibles, los grandes titanes y líderes mundiales con los que ha trabajado y entrevistado, la sabiduría ancestral que ha adquirido de maestros legendarios, los proyectos y negocios desarrollados, su estilo de vida alrededor del mundo. Cualquiera que entra en contacto con Isra, acaba encontrando algo dentro que crea algo increíble fuera. 
(Ojalá que de todo lo de arriba, esto sea lo que te convenza: vas a alinearte contigo mismo, de una forma que jamás has vivido o has sentido, solo puedes hacerlo y vivirlo)
Pasarás a formar parte de un entrenamiento, plan de trabajo y estilo de vida que te llevarán a un nivel de Alto Rendimiento Holístico, y estos son los beneficios:
  • Encontrar, conectar y permanecer en tu centro ante cualquier tipo de circunstancia o situación.
  • Transformar puntos de dolor en puntos de impacto positivo, interno y externo.
  • Maximizar bondades y capacidades para generar abundancia.
  • ​Enfoque máximo en las cosas que importan.
  • ​Estados de “fluidez” más prolongados y naturales.
  • Claridad mental y una mayor capacidad de discernir para decidir.
  • ​​Verdadera autodisciplina, la que te hace libre no te esclaviza.
  • ​​Mayor autoconciencia, para entonces poder maximizar cada instante que vives.
  • ​La habilidad de esta preparado para bailar con lo que sea que la vida te presente.
  • ​Fijar un estado mental, físico, emocional y espiritual de plenitud, alegría interior y alineamiento.
  • ​Crear un plan de actuación personal y laboral con los indicadores clave para tu bienestar, prosperidad y realización.
  • ​Descubrir talentos y convertirlos en oportunidades.
  • ​Perfeccionar el arte fruto de tu misión en este mundo.
  • ​Elevar los niveles de cualquier actividad o área en la que decidas entrar o participar.
  • ​Explorar y despertar al “yo” cósmico.
(En realidad, estos beneficios son solo para atraer tu atención, porque inevitablemente, el ser humano necesita saber que va a obtener a cambio por hacer algo, pero la realidad, según Isra, es que lo que sacarás de aquí, no se puede explicar ni poner en una lista de conceptos vacíos, aunque esperamos haberte despertado lo suficiente como para tomar verdadera y significativa acción de una vez)

CONSEGUIRÁS (MUY PROBABLEMENTE) LA ALINEACIÓN, CALIBRACIÓN Y OPTIMIZACIÓN INTEGRAL DE CADA ASPECTO DE TU PSIQUE

Haciendo posible tu trascendencia a nivel personal y laboral, alcanzando esa sensación de plenitud y eudaimonia que los humanos buscamos desde hace siglos.

ESTA EXPERIENCIA NO TIENE UN ACCESO DIRECTO

DEBES PRESENTAR TU APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

El proceso de aplicación es sencillo

*Responderemos a todas las solicitudes, incluso si es negativo el resultado de la decisión.

¿Es este programa para ti?

ESA ES LA MISMA PREGUNTA QUE OTROS SE HAN HECHO ANTES DE EMBARCARSE EN UN VIAJE/EXPERIENCIA VITAL DE ESTE TIPO CON ISRA GARCÍA

"A la hora de mejorar en tu vida y tu profesión, en general lo que se suele hacer es aprender dentro de una temática concreta, siempre se va paso a paso en aspectos muy específicos. Pero el planteamiento de Alto Rendimiento Holístico va mucho más allá, y es mucho más potente. Abordar aspectos espirituales, emocionales, físicos e intelectuales, todo en uno y dirigidos a un mismo objetivo, es de largo la mejor experiencia de mejora que se puede tener. La mejor, la más intensa y también la más retadora, la que exige más de uno mismo y no te deja margen para el titubeo. Es algo que cualquier persona con verdadero interés por potenciarse desde dentro en todos los aspectos debería de experimentar.”
Luisangel Mendaña - Content Curator

"Siempre he sido una persona retadora pero el encontrar una caja de herramientas con orden y sentido en su mayor esplendor como es el alto rendimiento holístico me abrió las puertas a una mayor conexión y equilibrio físico, emocional y mental. Darse cuenta de la conexión que tenemos y su alineación con nuestros resultados ha sido clave en mi vida actual. Pon a prueba tus limites y dale esa oportunidad a lo que algunos llaman locura pero yo llamo reto personal; tus resultados no cabrán en tu actual percepción de la realidad. Conviértete en relevante. Eres único.” 
Carlos Gutiérrez - High-impact Coach (Hong Kong)
"Fui a un programa de educación disruptiva y Alto Rendimiento Holístico de Isra, Stand OUT Program, sin tener muy claro de qué forma iba a impactar en mi vida. Impactó y mucho. Cuatro días intensos donde aprendimos a gestionar la incertidumbre, sacamos nuestra vulnerabilidad y trabajamos cuatro áreas cada día y de manera intermitente. Ahondamos no sólo en aspectos profesionales desde un punto de vista muy práctico, sino también en hábitos saludables, área emocional y espiritual. Me sacudió, me provocó y me hizo pasar a la acción desde el minuto cero. Ahora soy una nueva versión de mí misma con la que me siento mucho mejor. GRACIAS”
Elisa Cuesta - Senior Consultant at BCC Speakers.
“Practicar el Alto Rendimiento Holístico fue para mí un antes y un después en mi forma de ver plantear y vivir mi día a día, me despierto con una gran energía física y mental, así como siguiendo tanto la dieta vegana y la meditación. Aplico muchísimos procedimientos aprendidos en mi día a día que sin duda me hacen optimizarme tanto a nivel personal como empresarialmente” 
- Alvaro Torralba - Empresario.
"Llevo casi 10 años trabajando junto a Isra, lo que quiere decir trabajando con una metodología muy específica y definida. Cuando nos hablaba de dar un salto hacia la integración total de nuestra autorrealización, nuestra salud, nuestra vida y nuestros propósitos, lo veía lejano, como una utopía: ahora, después de seguirle de cerca (y de que él, sobre todo, me siga a mí) he comprendido su visión, he practicado sus metodologías, hábitos y costumbres, y he pasado de estar orgulloso de los resultados de mi trabajo a estar feliz y contento con mi vida y conmigo mismo. 
-Aitor Contreras - Digital Business Director.
“¡Uno de los momentos más plenos, transformadores y dichosos hasta la fecha! ¡Simplemente guau! Todavía puedo recordar vívidamente la primera actividad grupal que finalmente marcó la pauta para lo que sería una experiencia sensacional de autodescubrimiento, amor propio y autoconocimiento radical y aceptación. Los métodos magistrales de Isra para guiar el Taller holístico de alto rendimiento son de otro nivel, innovadores y fáciles de integrar para la práctica diaria de autodominio. Nuestra primera actividad fue presentarnos sin etiquetas. Pensamos en provocar y la oportunidad de convertirnos vulnerable y mostrarse auténticamente: dos formas primordiales de ser. El día fue perfectamente diseñado para introducir la semilla de nuestra magia interior y explorarnos a nosotros mismos para ser óptimos y libres de barreras. Desde mi taller, he ascendido a un reino completamente nuevo. Haciendo un esfuerzo consciente, sacando el tiempo y trabajando activamente para asegurar que todos los aspectos de mi vida se cumplan intencionalmente, desde lo espiritual, lo emocional, lo físico y lo mental. Alineación y equilibrio completos conmigo mismo. Y también estoy aprendiendo a amarme durante mi proceso. Puedo decir con una sonrisa en mi rostro que mi relación conmigo misma y con los demás ha mejorado inmensamente. Gracias, Isra, por todas las herramientas que compartes y por demostrar tu mágica pasión por ayudar a empoderar, seguir alterando y seguir empujando. Tu apertura, vulnerabilidad y liderazgo alegran el corazón.
Espero con entusiasmo el próximo taller para continuar expandiendo la conciencia para sintonizarme más deliciosamente conmigo mismo en la vida”
- Renay Fonseca - Profesional de Ventas y Marketing (Miami)
"Probé el método de Alto Rendimiento holístico por amistad con Isra García con el único afán de vivir la experiencia. Pues bien, dicha experiencia me coloco en mi sitio y me bajo de la nube en la que estaba, me dio muchas herramientas o robles para mi vida tanto personal como profesional y germinó en mí un interés por seguir creciendo”
Carlos Rubio - Artist Management.
“Isra es una persona inspiradora, un visionario, una descarga deenergía positiva que no se puede pagar con dinero. He tenido la suerte de trabajar con él, en varios proyectos y la efectividad de su trabajo es máxima, para mí es una persona muy importante en mi vida tanto laboral como personal”

STEPHAN FREMEIJER,

Jefe de Ventas en Eurojavea

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Plazas limitadas a 3 personas por mes.

A TENER EN CUENTA…

Este es un programa presencial y altamente personalizado que implica trabajo 1 a 1 con el propio Isra. Solo sigue adelante si tienes la disposición a hacer la inversión que implica.

¿Quieres hacer que algo suceda?

CREA CAMBIO CADA DÍA